lunes, 16 de enero de 2012

WHATS NEW: KLING


Desde hace ya unos años una de mis marcas fetiche, en especial, de vestidos es KLING, Es una marca argentina con la que me identifico desde que la conozco, mi novio dice que parecen vestidos hechos expresamente para mi, y ojalá, porque aunque me vuelven loca, he tenido años de algún kilito de mas en los que no he entrado en ningún vestido de los que me volvían loca, si alguna pega tiene esta firma es, que da muy poca talla. Las prendas están numeradas en 1,2 y 3 que supuestamente equivales a S, M, L pero lo cierto es que son mas bien pequeñas. El caso es que él dice que son como hechos por encargo, porque en su mayoría tienen todo aquello que a mi me hace soñar con un vestido. Cuellos Peter Pan, corte imperio, largo a medio muslo, gasa, poco escote y un aire tan vintage que es distinto a todo lo demás. Como veis soy fan incondicional y hoy os traigo algunas de las novedades que ya tienen en su web. Habrá que dejarse caer por su tienda.
























Me encanta, y como ya os comentaba ayer, de buena gana le hacia un hueco a alguna de estas cosas al final de mi armario. Pero de momento me sigo conformando con los hallazgos rebajiles, a ver lo que me dura porque el vestidito azul me gusta mucho mucho mucho... ¿Y vosotras... Ya le habéis echado el ojo a media colección Spring/Summer?? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA feliz Martes

1 comentario:

  1. El vestido azul me encanta! que sencillo!

    Un besito de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar