miércoles, 18 de enero de 2012

WHATS NEW; H&M

Buenos días!! Como lleváis la semana? ya estamos a mitad es miércoles y ha salido el sol así que aquí estoy yo para resumiros que hay de nuevo en nuestras tiendas preferidas, prendas llenas de color que, combinadas con media tupida y una chaqueta gorda de punto, nos pueden servir para un look soleado invernal, y para ir tomándole el pulso a la primavera. Hoy le toca el turno a H&M que en su colección deja entrever uno de los protagonistas de la próxima temporada. El naranja, ya vino con fuerza la temporada pasada y parece que continua así que si pilláis algo en rebajas no dudéis en cogerlo y reciclarlo para la temporada que empieza porque el naranja va a ser lo más.



 Naranja solo con beige o con blanco como protagonista de los outfits principales de la colección





 Shorts con blazer y algún campanero con camisa blanca. Clásico de los 70


Prendas versátiles y clásicas, con un toque chic, en la linea de las ultimas colecciones de la marca sueca. He de reconocer, que cada día me gusta mas. ¿Y a vosotras???? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Me encanta HyM, ademas de zara, mango y top shop, q son de mis prefes! El naranja, es el olor q viene pisando fuerte esta temporada.

    un besete de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar