miércoles, 25 de enero de 2012

DIY BOLSO DE PUNTO

Buenos días!! Ya miércoles mitad de semana, y dicen que se acabo el anticiclón y que empieza el frío, y para que tengáis las cosas cal entintas os traigo un DIY que me encanta, lo hice hace mucho tiempo ya, gracias a mi madre que me enseño a hacer punto sencillo y la verdad es que con estos conocimientos es muy fácil y queda monisimo.

Materiales;
Agujas de punto gordas por lo menos 20mm



Lana de hebra gorda.



No he encontrado en la red el tamaño que buscaba, pero yo elegí la hebra mas gorda que encontré.

Asas de plástico




Un botón a gusto del consumidor.



Trozo de tela cualquiera que nos sirva para el forro.
Manos a la obra, comenzamos a tejer hasta conseguir un rectángulo del tamaño deseado






Una vez que lo tenemos le cosemos el forro con hilo y aguja a lo largo del perímetro del rectángulo, dejando un punto en los extremos mas cortos.



Con la hebra de lana que ha sobrado unimos un extremo del rectángulo a cada asa y los extremos largos entre ellos encarando ambos lados.





Y para adornar el bolso utilizamos la hebra que sobra y el botón elegido haciendo una especie de flor.



Aquí tenéis el resultado.









Como veis el mío esta viejito ya de tanto uso y por eso los pasos que os he ido dando están acompañados de distintas fotos que he ido encontrado en la red... Espero haber sido suficientemente clara en las explicaciones sino ya sabéis que el Mail siempre esta disponible y estoy encantada de respondemos a las preguntas que queráis. Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración. ¿Os animáis a hacer punto? Es súper terapéutico..... Feliz miércoles! NOS SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario