lunes, 23 de enero de 2012

INSPIRACIÓN; CLAIRE DANES

Desde que vi Romeo y Julieta con un jovencísimo Leonardo Di Caprio y Claire Danes me enamore de ambos... De Di Crapio por lo obvio y de ella por su estilo y su candidez...




Es para mi toda una inspiración desde hace años, quizás sea porque es, casi casi, lo contrario a mi, rubia y delicada, sin embargo me encanta. Siempre perfecta para la alfombra roja.




















Ideal de coctel







Este es mi preferido en rojo, discreto y elegantísimo combinado con el nude mas rock de Valentino

















Street Style cómodo y discreto con un toque chic.












Y en campaña exhibiendo esa dulzura y fuerza al mismo tiempo que me vuelven loca de esta actriz






Espero que tengáis un lunes lleno de inspiración ¿Vosotras tambien os inspiráis en en las bellas de hollywood?? feliz semana! NOS SEGUIMOS LEYENDO?MARINA

1 comentario:

  1. Esta actriz me encanta desde que la vi en Romeo y Julieta, ademas la banda sonora de esta pelicula es d mis preferidas, la escucho siempre!!! Muy bonito es el post, y no me estraña q sea una inspiración, es preciosa!

    Un beset de http://unaimgenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar