viernes, 13 de enero de 2012

INSPIRACIÓN

Feliz viernes a tos y todas... Como ha ido la semana de vuelta al trabajo? La mía mas larga que un día sin pan la verdad, pero por fin es viernes así que ahora toca disfrutar. Hoy os traigo un poco de inspiración, después de ver las imágenes de los eventos de estas primeras semanas del año he hecho una recopilación de los outfits que me ha hecho soñar con la primavera, con los días cálidos y los colores vivos, blancos y crudos, porque si amigos, las celebrities ya están llevando trajes de las nuevas colecciones de spring / summer porque en los ángeles debe estar haciendo calor... Verlas sin medias me pone la carne de gallina. Aquí mis preferidos.






El traje rosa de Ginnifer Goodwin me tiene enamorada, es de Roksanda Llincic y el moñaco de su compi también me encanta, glamour y comodidad en un solo peinado.







Emma Stone de Gucci esmoquin verde muy guapa y diferente a todas.





Diane Kruger de Prada



Alyson Hannigan embarazadisima

Y por ultimo, lo que se esta perfilando como una de las tendencias principales de cara a la nueva temporada, el vestido blanco, que nunca pasa de moda y que todas las primaveras vuelve, esta vez combinado con su eterno acompañante. El negro.



Michelle Williams de Chanel




Miley Cirus muy guapa, muy rubia y muy bien acompañada, y por ultimo mi preferida, Ashley Benson con un look sencillo y fácil de copiar, Señor Amancio por favor, clonemelo.... Al verlo tuve un flechazo. Simplemente me encanta.



Pasar un gran fin de semana, yo espero dormir 100 horas. Nos leemos el lunes. MARINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario