martes, 10 de enero de 2012

SALES LIST

Ya de vuelta y metida en faena rebajil, he encontrado vía shop online unas cuantas cosas que me han encantado así que, ni corta ni perezosa me he hecho una lista de posibles compras de rebajas, según vaya viendo lo que encuentro iré decidiendo pero de momento... Os dejo mi lista. A ver que va cayendo!!! Botines de Blanco 19.90 hay que verlos en persona que con el calzado de blanco nunca se sabe...


Blusa de Massimo Dutti 29'90 me encanta


Vestido y botines de Pull&Bear 19'90 cada uno





Bolso de Bimba y Lola una adquisición un poco mas cara... Pero es tan bonito...200 euros


Chaqueta de Pedro del Hierro, puesta queda ideal, la tiene una tía mía y esta la mitad de precio, se queda en 117 euros, la foto no le hace justicia.


Blusa de Zara polka dots blanco y negro dos tendencias en una por 19,90


Y por ultimo una maletita retro de Oysho para viajes de fin de semana 25,95


Con esto acaba mi lista de deseos rebajiles, lista que todos los años me hago para intentar gastar menos y no comprar cosas que se quedan en el armario eternamente sin poner... Y lista que casi nunca cumplo, porque al final, o lo que te planteas no lo encuentras o en la mano no te convence o te acabas comprando cosas que no teníais planeadas... Y vosotras ¿¿Os hacéis una lista de la compra en rebajas?? ¿¿ O vais al tun tun a lo primero que veis? ¿O os pasa lo que a mi, planificáis con buena intención pero al final... Se queda en eso... En una intención. Feliz martes a todos y todas NOS SEGUIMOS LEYENDO! MARINA

1 comentario:

  1. Yo tambien me e dejado caer por las rebajas y e acabado con un bolso nuevo regalo de mi marido de bimbaylola en azul y negro!!! jajajajaja si esq no puede ser!!

    ResponderEliminar