martes, 2 de agosto de 2011

T shirts

¿Que dicen de vosotras vuestras camisetas???

Hoy me he vuelto un poco loca, después de un mes entero en la playa aislada de tiendas físicas (las on-line no cuentan...) ya estoy en Madrid y hoy he decidido ir de compras....


Después de un rato de shopping me he dado cuenta de que lo único que llevaba en las bolsas eran camisetas! una de aquí otra de allá otra de acullá,,, todas estampadas.... que después de tanto color-block no tenia ni una estampada decente, y eligiendo una otra y otra más, incapaz de renunciar a ninguna, me he parado a pensar, como un simple trozo de algodón con forma de T puede decir tanto de una persona, de su personalidad de sus aficiones de las cosas que le gustan,,,,

T shirts, con permiso de los jeans,,, la reina de nuestros armarios, camisetas para salir, camisetas de sport, camisetas para días tristes y camisetas para enamorar...todas ellas en nuestros armarios, cada temporada formando un basico, que se renueva y sigue las tendencias. Estas son las que yo he elegido hoy, espero que os gusten;

Primark; para días de otoño

Primark; para días melancólicos

Pull and bear; para días en los que al mirarme al espejo quiera ver a un chico guapo

Pull and bear; para días románticos

Pull and bear; para noches locas y estrelladas

y vosotras ¿La camiseta forma parte de vuestro día a día? o sois mas de camisa ¿los estampados que elegís hablan de como sois? o os dejáis llevar por el dictado de la moda ?

Nos vemos pronto! Marina

4 comentarios:

  1. Que sepas que no me voy a perder nada de tu blog¡¡¡¡¡ un 10 en tu nueva entrada¡¡

    Me gustan todas tus camisetas... ¡¡

    fdo. carmen

    ResponderEliminar
  2. pOR CIERTO HE VISTO EL JERSEY NARANJA QUE ME PUSE EL DOMINGO EN ZARA... Y HAY MILES (POR LO QUE VISTO NO GUSTA ALA GENTE)Y CUESTAN A 10 EUROS¡¡¡pOR SI TE ANIMAS¡¡ JEJE XAOOO

    FDO:CARMEN

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA A ESTO DE LOS BLOGS!!!! Me gusta mucho la entrada de las camisetas. Por lo que a mi respecta es una prenda que me gusta mucho. Mis favoritas: estampadas y con escote... Qué le voy a hacer?
    Besitos marinilla!

    ResponderEliminar