viernes, 26 de agosto de 2011

THE SHOPPING LIST

Septiembre es un mes especial para mi, aunque no coincida con el calendario oficial, en septiembre empieza el año nuevo. Abre la estación de búsqueda y captura de los futuros tesoros de nuestro armario, esas prendas en torno a las que girarán nuestros outfits esta temporada.
Así que hay que prepararse!!! y para ello os presento mi lista de la compra fashionista para el año que entra...


1. Pantalón de estampado pitón 

Zara new F/W 

2. Cazadora vaquera

Zara Trf new F/W

3. Parka verde militar

Zara Trf new F/W

4. Bolsito retro de color
Zara new F/W
Zara new F/W

Blanco new F/W

5. Jersey metalizado

Zara new F/W

6. Abrigo mostaza

Zara new A/W
7. Vestido rojo

Blanco new A/W
¿Que porqué esta es mi lista? ¿Porqué estas prendas y no otras? seguir el blog e iréis descubriendo la pizca de tendencia que hay en cada una de ellas.

¿y vosotras? ¿ya habéis fichado esos objetos de deseo para la nueva temporada? ¿ Hacéis una lista de la compra que al final os acabáis saltando? Un abrazo Nos seguimos leyendo! Marina.

8 comentarios:

  1. MARINA ME ENCANTA TU BLOG!!! LEO CADA ENTRADA...mehiperencantaaa!!=)

    ResponderEliminar
  2. estos jeans para tambien son imprescindibles en mi armario este invierno...http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vvS7BMshAvc#!

    ResponderEliminar
  3. genial el vestido y los bolsos,yo también voy en busca de la cazadora vaquera perfecta!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los halagos lauraaaa! pues si... el vaquero en general es complicado de encontrar el pantalon xq es dificilisimo que encaje bien a cada cuerpo.... q somos todas muy distintas.... y la cazadora lo mismo yo me he probado mil.... y todas me quedan como raquitillas.... q desastreeee jejejeje

    ResponderEliminar
  5. habra que ir a stradivarius lauri!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo mi chaqueta vaquera... me la he pillado en el zara... y tambien me he comprado una camisa vaquera ancha.. hiper mona¡¡ jejje

    Me gusta la parca verde....¡¡¡

    fdo;carmen

    ResponderEliminar
  7. Creo q me voy a atrever con unos pitillos en cuero negro, los he visto en h&m y stradivarius ..me los probare look mala matona..

    Ruth

    ResponderEliminar
  8. siii estan de supermoda!!! los hay hasta en plateado y dorado y es tejido tratado.... que sienta super bien! deberia haberlos añadido a mi lista!! que ruina!

    ResponderEliminar