martes, 23 de agosto de 2011

SUMMER NAILS

Acabando el verano y me resisto a pensar en el trabajo, en ese uno de septiembre que me toca volver, en las nuevas metas, en las nuevas etapas, en la nueva temporada, el cambio de armario... ¿ahora que colores nos tocan? negro, marron, marino...algun toque mostaza azul y rojo, puff que oscuridad!

¿Como combatir la depresión postvacacional? El otro día en H&M me encontre con la solución


Rebajado, rebajadisimo y perdido en un cajetín olvidado de la tienda, ahí estaba. La mejor solución para alegrar un outfit.


Naranja, azul, verde y amarillo, en otros foros llamado jade o mimosa.... da igual como lo llamemos lo que esta claro es que para mis looks es un detalle que me alegra la vuelta a la rutina, al frío, al invierno, a los abrigos, y sobre todo al trabajo.


¿y vosotras? que trucos tenéis para que la vuelta al trabajo os resulte mas fácil?

Un abrazo!! nos seguimos leyendo!

2 comentarios:

  1. mE ENCANTAN TUS PINTAS...¡¡¡ QUE MONOS¡¡¡ YO SOLO HE VISTO UN ABRIGO COLOR MOSTAZA... QUE ME ALEGRO LA VISTA.. Y CUANDO ME LO COMPRE... ME ALEGRARÁ LA VIDA JAJAJAJJA.. UN BESTIO MARINA... TE SIGO¡¡

    FDO:CARMEN

    ResponderEliminar
  2. carmeliii hablaremos del mostaza dentro de poco!! es el color de la temporada!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar