martes, 30 de agosto de 2011

BORBOLETA Y PITÓN.

Aun que en mi shopping list estaban los pitillo de pitón, al final una sale de compras y sus planes se diluyen entre prendas que no esperaba, y eso me ha pasado a mi. En vez del pitillo de pitón estoy pensando en seguir el buen consejo de mi cuñada (Ruth we loves you) y tirar por pitillo de seudocuero... y mientras tanto, no os creáis que le he dicho no al pitón, este es mi hallazgo, una blusa de sedita con el animal print de la temporada pero la etiqueta de la temporada pasada ESTABA REBAJADA!! ¿quien podría resistirse? y lo mejor de todo, combinarla con este maravilloso sombrero cortesía de una gran firma tocados, BORBOLETA, que hace mágia para cubrir nuestras cabecitas.











Sombrero; BORBOLETA
Zapatos; CASTAÑER
Bolso y collar; PRIMARK
Anillo; VINTAGE
Pantalón; PULL & BEAR
blusa; ZARA TRF

Mañana más y mejor.. Nos seguimos leyendo. Marina

1 comentario:

  1. IDEAL CHICA ESTAS IDEAL!!!Me e comprado una blusa igual qe la tuya pero en la tienda blanco porqe tng para combinarla con unos zapatos de zara idealeees mmnnn meencantaa

    ResponderEliminar