martes, 3 de abril de 2012

DOMINGO DE RAMOS LOOK

Buenos días ¿que tal el martes? el mio bien recadeando y haciendo la maleta para mi viaje fugaz a Sevilla. Hoy os traigo mi outfit de Domingo de Ramos, desde muy pequeña, recuerdo el Domingo de Ramos como una fiesta en la que todos los miembros de la familia estrenábamos algo, concretamente zapatos, y los años más guays hasta vestido, recuerdo que lo pasábamos en Cáceres con la familia de mi madre y mi abuelo Víctor me llevaba a las procesiones, Desde aquellos tiempos, que ya ha llovido bastante, el Domingo de Ramos me arreglo y estreno alguna prenda de ropa como si fuera un día especial, que como veis, para mi lo sigue siendo,  aun que el plan ya no sea ir a ver las procesiones.
Este año he tenido la gran suerte de estrenar dos regalos. Mis compañeros del cole, que no son compañeros , son amigos, casi casi familia la verdad, vinieron a inaugurar mi casita en una cena en la que quedó comprobado que once personas pueden comer en un salón de quince metros cuadros, y como son muy pavos y no saben ir a nada con las manos vacías me trajeron este magnifico foulard, la goma del pelo con el lacito en cuero dorado que me enloquece!! y un par de cosas más que ya os enseñaré más adelante.
Así que, ¿qué mejor que este día para estrenar mis regalitos?







Que conste que es la primera avanzadilla, a la vuelta de Semana Santa les toca a las de Infantil. que 11 caben pero 20.... no, las cosas del espacio.

¿Y vosotras? ¿ Estrenáis ropa el Domingo de Ramos? ¿Os arregláis? ¿O es un día más?
FELIZ MARTES. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Me encantan os patalones de lunares!!! Son moniisimos!!!! Besitos!

    ResponderEliminar