miércoles, 4 de abril de 2012

LA MUSA

El otro día aprovechando que estamos de vacaciones y que había salido el sol (menos mal que iba a llover como si no hubiese un mañana... no se yo donde esta la lluvia) y que además era el cumple de nuestro amigo Edu Borja hicimos una incursión en la Latina. Esperando que fuese un día de latineo normal y corriente, fuimos a los garitos de siempre que estaban impracticables. ¡Vaya, no hemos sido los únicos que hemos decidido latinear! nos metimos en un sitio que no conocíamos, y que no parecía estar muy lleno. La musa, en la plaza de la paja. Un sitio bonito, chic alternativo, muy del rollo del barrio. Aquí las fotos de la zona visible del sitio.




Pero alli el destino nos guardaba una sorpresa, al entrar, la camarera que vio que eramos ciento y la madre, se acerca a mi amigo Abraham muy sigilosa y le pregunta,
-  "¿ Queréis que os pase al Junkclub? allí podréis sentaros" 
-  "claro!" 
le responde mi amigo sin tener ni idea de lo que es eso, y entonces ella le dice, 
-  "bajar por esas escaleras, llamar al timbre de la puerta, es un sitio top secret así que os preguntaran por una contraseña"
y le dio la contraseña a mi amigo. Bajamos tres o cuatro tramos de escalera, y efectivamente, puerta antigua cerrada, un timbre, y un tipo que abre una rejilla como de hospicio en la puerta y pregunta,
- "¿Quien es?"
y mi colega responde;
-  "Las supertacañonas"
Las puertas de La musa que se convierte en el Junk Club se abren para nosotros, con una decoración entre casa antigua, comedor de colegio y salón privado, un gin club con encanto que nos deja a todos flipados.
Aqui las fotos que pude hacer.
















Por lo visto también es restaurante, y la carta tenia una pinta excelente.... así que si queréis vivir una experiencia distinta el Junk club es muy recomendable. Yo volveré a ver si me dan de cenar, secretamente.
¿ CONOCÉIS ALGÚN LUGAR TAN CURIOSO COMO ESTE? 

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA.




2 comentarios:

  1. La verdad es q no conocia ningun sitio asi, los he visto en reportajes de callejeros viajeros y en otros paises, pero no aqui!! Muy original, tiene pinta de ser una experiencia curiosa y enriquecedora! Besos

    ResponderEliminar