lunes, 9 de abril de 2012

SHORTS&HUNTER&HILL

Buenos días! ya de vuelta de Semana Santa aunque hay que reconocer que que yo hoy en la gloria porque los profes hasta el Martes no volvemos a l cole así que estoy aprovechando este día de más que nos brinda el calendario. Hoy para celebrar la vuelta os traigo uno de mis looks de Semana Santa con tres detalles super especiales. Mis hunter, ya sabéis que ha llovido pero bien, un broche exquisito con forma de tacón que me regalaron mis compis del cole y los shorts que me compre en NYC en Urban Outfigthers que aun no había estrenado. Espero que os guste la combinación. como siempre. azul y rojo en mis estilismos.











¿Que os ha parecido? ¿ habéis sacado las botas de agua esta Semana Santa?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. FELIZ VUELTA AL TRAABAJO. 
MARINA

1 comentario:

  1. Un look genial! Me encantan las Hunter, y los pantalones que llevas! Un beset.

    ResponderEliminar