lunes, 2 de abril de 2012

RETOQUES

Buenos días! ¿como va el lunes? yo he de reconocer que desde el viernes no se en que día vivo porque estoy de VACACIONES. Sin embargo este año, quitando un viaje fugaz de ida y vuelta a ver a la familia, me quedo en Madrid disfrutando de... ¿La lluvia? vaya tela... Os diré que aun que me quede aquí tengo mil y una cosas que hacer, que os voy a ir contando estos días, entre ellas dar los últimos retoques a mi casita, para que finalmente sea un hogar de verdad... y lo primero, deciros que por fin han llegado las "E" para que pueda completar las palabras. este es el resultado, y algún detalle más que creo que no os había enseñado.

Muchas de las cosas que he encontrado y que me han vuelto loca son de Natura Love, en Velázquez. 
las letras, este marco de fotos a juego en blanco envejecido y las tiras de corazones, todo de NaturaLove.


un espejo muy especial, que con forma de espejo, con vinilo de terciopelo y con una lamina de corcho con forma ovalada queda así de mono.


Mis cojines, de Ikea y Leroy, me encantan los cojines y las mantas en punto de ochos, soy una clásica


y por fin mis palabrejas acabadas, LOVE para el dormitorio y Home para la entrada, creo que esta de Home acabaré poniéndola en el salón.




I Love madrid, I Love my Home and I Love my Bed jijiji



¿qué os ha parecido? me falta por colocar un espejo y un vinilo, y se acabo! casa terminada, ¿ tenéis vacaciones como yo esta semana? ¿ Aprovecháis para adelantar cosillas los días que tenéis libres y al final acabáis acumulando más recados que hacer que cuando trabajáis?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Que moneria!! me encantan los cuaditos con LOVE en el centro, y ya tienes la palabra HOME al completo!! Esto ya va tomando forma, a mi aun me quedan todos los cuadritos por colgar en el piso, pero esq me da tanta perezaaaa!! jajajaja, Me copiare alguna de tus ideas!!! Besosss

    ResponderEliminar