miércoles, 11 de abril de 2012

TARTÁN

Buenos días! mitad de semana y no puedo evitar tener la cabeza en el finde es lo que tienen los miércoles, que me hacen pensar que ya ha pasado lo peor, y que lo que queda es breve y más alegre, y por ello os traigo un post de un sitio especial al que ir un fin de semana cualquiera a cenar o a comer, por que con sitios como este cualquier día puede ser especial. Os hablo de un restaurante especial para mi por los recuerdos que me trae y además porque me encanta, su decoración y su comida, para mi, sencillamente exquisito. Os dejo las fotos para que juzgueis vosotros mismos. Se llama Tartan y esta en General Pardiñas. Gracias a mi pollo por descubrirmelo.















muy recomendable. ¿QUE RESTAURANTES RECOMENDABLES CONOCÉIS EN MADRID? ¿HAY ALGÚN SITIO ESPECIAL PARA VOSOTROS PARA UNA CENITA ROMÁNTICA EN EL QUE DESCONECTÁIS DE LO DEMÁS? ¿CUALES?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario