jueves, 5 de abril de 2012

CUANDO ERAMOS REYES.

Buenos días! que tal la semana? ya estáis todos de vacaciones, así que hoy para recordar "cuando eramos reyes" y no teníamos encima, el piso nuevo recién amueblado y el trabajo exprimiendo cada día, y lo único en lo que nos preocupábamos era en el destino a elegir en Semana Santa, os traigo estas fotos de Semanas Santas pasadas en las que en función de la climatología tiramos a la playa o a la montaña.

Que conste que no digo que cualquier tiempo pasado fue mejor, porque ahora gozamos de cosas que antes echábamos de menos, y muchos proyectos interesantes por delante, pero viendo estas fotos.
¡QUIERO PLAYA! Y PONERME ROPA DE VERANO A DESTIEMPO Y DISFRUTAR DE LAS PLAYAS VACÍAS POR QUE NADIE SE ATREVE A BAJAR TODAVÍA.
HABRÁ QUE ESPERAR A JULIO.













 O....
¡QUIERO NIEVE! Y CUANDO EL CIELO ESTA TAN DESPEJADO QUE VUELVES NEGRA

cualquiera de las dos opciones me han hecho disfrutar y ahora desde Madrid afrontando cosas nuevas y apoyando a la personita que más quiero pienso en que no son los lugares los que te hacen feliz, si no las personas con las que los compartes.




Feliz semana Santa a todos y todas. espero que la estáis pasando, igual que yo con las personas que más queréis.

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

2 comentarios:

  1. Jo que bien os lo pasabais, es lo que tiene tener piso, que te quitas de otras cosas, pero solo es al principio, luego buscas cualquier hueco y ahorro para una pequeña escapada!! Felices fiestas!!! Besos muy grandes

    ResponderEliminar
  2. Marina este verano habrá tiempo de vernos y olvidar tus obligaciones??? En estas vacas poco ha salido el sol... así que la playa del carmen no ha notado tu ausencia¡un besillo guapita

    ResponderEliminar