lunes, 23 de abril de 2012

HAPPY DAY

Buenos días! como va el lunes? el mio ha empezado fantástico, quedándome encerrada en mi propia casa porque la llave desde dentro no funcionaba, así que desde el minuto uno de mi mañana voy a mil revoluciones por minuto.
Aun así hoy os traigo un poco de paz con un lugar en el centro de Madrid al que cada vez que puedo me escapo. Un trocito de la Magnolia Bakery neoyorkina, en pleno barrio de Malasaña, el nombre de este sitio no podía ser otro. HAPPY DAY.
Cupcakes deliciosas, perritos calientes y una decoración digna del cuento de Hansel y Grettel en la Calle Espíritu Santo 11.











estas son las que yo elegí, Carrot cake y Philadelphi con queso amargo. ÑAM.
muy recomendable, para sorprender o desconectar






¿ Conocéis algún lugar de este tipo en Madrid? ¿Cual? ¿Donde esta? Pasar un buen comienzo de semana. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

3 comentarios:

  1. En la misma calle hay un bar fantástico, atención a mi post de mañana. Besos Marina.

    ResponderEliminar
  2. mmmm.. marina que buena pinta..¡¡¡¡ estoy deseando poder visitar madrid y ir a todos los sitios que recomiendas...¡¡¡¡ un besito

    ResponderEliminar
  3. Que lugar mas bonito, me encanta paree sacado de una pelicula, el dia que visite Madrid ( q no se cuando llegara ese dia) Ya os pedire referencias de sitios que no me puedo perder!!! Un beset!

    ResponderEliminar