viernes, 31 de agosto de 2012

VUITTON Y KLING CLON

Buenos días chicos y chicas ya es viernes!! hoy os traigo un hallazgo un poco sorprendente. Desde hace como un més me entere de la colaboración que Marc Jacobs, con Vuitton iban a hacer con la apasionante Yayoi Kusama, artista japonesa obsesionada con los polka dots, desde entonces he seguido la colección de cerca y he suspirado por los bolsos rojos de lunares blancos que de esta colaboración han salido, estuve en París e hice esa visita obligada a la tienda de Vuitton en los Campos Elíseos, para seguir suspirando y poniéndome los dientes largos. 
Unas cuantas fotos por alli, unos cuantos complementos por allá






y cual es mi sorpresa ayer, que cotilleando en las webs de mis firmas preferidas entro, como no, en KLING y me encuentro con esto




Innegable que cambiando el rojo por el negro, el parecido es muy razonable.

¿¿Que os parece este clonazo en toda regla de la mano de KLING?? ¿Os habíais dado cuenta de este clon? ¿ Habéis cazado algún otro para esta temporada que empieza?

NOS SEGUIMOS LEYENDO.
MARINA




2 comentarios:

  1. Me encanta Kling, ya me he comprado una chaquetita de punto y una blusa!!! Y este verano tenia varios vestidos de esta firma y me encanta!!!! A eso si no me habia fijado de que es un clon, porq no suelo mirar firmas que no puedo permitir, a no ser que sean de indumentaria bodil!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que copietas¡¡¡¡buena observacion¡¡¡

    ResponderEliminar