jueves, 30 de agosto de 2012

UNA MADRILEÑA EN PARÍS

Buenos días! como va la semana la vuelta a la realidad y demás cosas chungas de después del verano? yo vuelvo el lunes al trabajo pero ya estoy poniendo los pies en la tierra, y mentalizándome de lo que me espera por delante este curso, mil proyectos, muchas cosas que querer hacer, y no tengo muy claro si llegaré a todo, mientras tanto os voy a ir dejando en dosis lo que ha sido mi estancia en París, ciudad que no conocíamos, y que nos ha enamorado.










Empece el día con sleepers y lo acabé con sandalias, cosas del turismo

Gafas sol; Okley
Foulard; Corte Inglés
Camiseta; Primark
Cazadora; Zara, TRF
Falda; Stradivarius
Sandalias; Zara
Sleepers; Joel Madden

¿Qué os ha parecido el outfit? ¿Cuando salís de viaje preparáis los looks en consonancia con el sitio al que vais? ¿ Lleváis los modelitos pensados?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA






No hay comentarios:

Publicar un comentario