miércoles, 8 de agosto de 2012

ESTANTERÍA O ESCALERA

Buenos días!! ¿que tal las vacaciones? yo mañana me voy al Cádiz por fin, y mientras tanto sigo investigando  para la mudanza que me espera en Septiembre, y las nuevas adquisiciones que me van a permitir los espacios más grandes. Uno de ellos es una escalera convertida en una estantería, me encanta la idea, no hace falta agujerear la pared y sirve para almacenar diferentes cosas en diferentes espacios. Aquí un poco de inspiración.












Esta es mi elegida, es de Maisons du monde y su destino el Salón ya os contaré como ha quedado, y os mostrare el resultado.


¿Os gusta esta idea en decoración? la mezclaríais con muebles clásicos? ¿O más bien con muebles industriales?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario