jueves, 2 de agosto de 2012

TAREAS DE VERANO: INSPIRACIÓN

¡Buenos días! ¿como van esas vacaciones? las mías muy relax y aprovechando para hacer tareas de verano es decir, perder mucho el tiempo y buscar la inspiración en cualquier lugar, en la web en los lugares donde voy, en instagram y todo para llenarme de ideas y de nuevas posibilidades propias, para la casa, y para los que tengo alrededor que tambien me sufren... Aqui os dejo parte de esta inspiración veraniega.

ES TIEMPO DE;

 buscar nuevos DIY


Hacer el "Verano Azul"


Motear

Inspirarse en otras epocas


Bucear en el armario del hombre más cercano, novio padre hermano


Inspirarse para introducir novedades en casa, seguir buscando donde colocar un palet, buscarle un hueco a una maravillosa Smeg e indagar en esa nueva habitación/despacho que barrunto poner en Septiembre en mi nueva casa, 







y por último playear, mucho 


y disfrutar de las noches frescas, en las que se permite hasta el uso de la sudadera.


FELIZ SEMANA Seguir disfrutando de las vacaciones y buscar la inspiración. A mi me funciona.

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario