jueves, 14 de junio de 2012

I DO; TERRAZAS

Buenos días!!! ¿como va el Juernes? Ya con buen tiempo, en mi caso jornada continua y pensando en las vacaciones, y en mi futura casita con terraza, y es que siempre he pensado que el día que tuviese la posibilidad de tener una terraza por pequeña que fuera, la quería acondicionar para disfrutarla, y vueltas que da la vida, se han alineado los planetas y todo apunta a que a partir de Septiembre esto va a ser una realidad, así que ya estoy dándole vueltas a como poner la terraza. Aquí un poco de inspiración.




La sombrilla me da a mi la sensación que no me cabe ni me va a hacer falta, pero lo demás es monisima.







y por ultimo mi preferida, como loca estoy buscando un sofá de exterior minúsculo que me entre en lo ancho de la terraza de 1, 55 m, las bolas de colores las tengo localizadas en Natura, por lo demás ya os iré contando que tal.


¿Que os ha parecido? ¿ Tenéis terraza en casa? ¿Os parece una buena idea acondicionar una terraza urbana para hacer algo de vida en ella con el buen tiempo?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. BESOS Y ABRAZOS. MARINA

1 comentario:

  1. Las terrazas son un lujazo ahora en verano, yo en la mia disfruto mucho, pero en invierno no tanto, sobretodo cuando lleve y salgo a recoger la rop del tendedero! jajajajaja un beset

    ResponderEliminar