martes, 5 de junio de 2012

DIRTY HANDS

Buenos días! como va la semana? hoy es uno de esos días en los que te levantas y todo parece que va a estar estupendo de la muerte, y de repente, por la tontería más grande, va el día y se te tuerce. Para días así tengo guardada una carpeta de cosas que me hacen sentir bien y relajada, y hoy os traigo una de ellas, los posters de Roland Tiagno en los que se descubre el mensaje si antes te manchas las manos, y es que desde muy pequeña era de las que se metía en los charcos pintaba las paredes, y me subía a los arboles, gracias a mi trabajo puedo seguir ensuciándome las manos así que cuando vi esta idea me pareció simplemente sensacional, para pasar un rato de relax y desconexión para descubrir algo tan sencillo y tan verdadero como que "el futuro pertenece a los pocos que todavía están dispuestos a ensuciarse las manos"






¿Que os ha parecido? ESTAIS DISPUESTOS A MANCHAROS LAS MANOS POR LAS COSAS QUE QUERÉIS?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Marinitaaa.. me encanta tu entrada... ! me encanta la idea del poster.... es super original...!yo me mancharia las manos para leer el mensaje... y me mancharé las manos para conseguir lo que quiero! un beso y arriba ese animo

    ResponderEliminar