viernes, 1 de junio de 2012

CLON DEJA-VU

Buenos días como va la semana?? por fin viernes! y para acabar la semana os traigo unos cuantos clones, os cuento. Hace bien poquito buceando en la red me encontré varios zapatos en la web de Zara que me hicieron sentir una extraña sensación de deja vu ¿Pero todo esto de que me suena a mi?  
Una voz en mi interior me decía Praaadaaa, Praaaaada.
Efectivamente, me sonaba a Prada pero a Prada verano de 2011 y es que en Zara vienen clonando con un año de retraso. Estas son parte de las sandalias de la colección Prada primavera verano 2011.







y estos los clones de Zara disponibles en la web.




El parecido es más que razonable.
¿Vosotras llevarías clones de la temporada pasada? ¿Qué os parecen estas sandalias?
FELIZ FIN DE SEMANA. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA









No hay comentarios:

Publicar un comentario