jueves, 21 de junio de 2012

EL DESPACHO EN CASA

Buenos días! ¿como va la semana? yo ya con el chip verano y un millón de cosas que hacer, y en la recta final del curso escolar, entre poner notas, la revista del colegio, y demás menesteres no me ha quedado más remedio que llevarme el trabajo a casa, por la falta de costumbre de trabajar desde casa, me ha costado encontrar un lugar en mi propia casa en el que poder trabajar a gusto y meditando sobre esta idea, he decidido que en lo sucesivo me voy a hacer un pequeño rincón, despacho en casa, donde poder colocar el ordenador y las múltiples ideas que me vienen a la cabeza. Aquí mi inspiración. por que si yo trabajara más en casa necesitaría un lugar parecido a estos.










¿Vosotras trabajáis en casa? ¿ Tenéis un lugar especifico acondicionado para ello? ¿O os plantáis con el ordenador en cualquier rincón?

FELIZ JUEVES. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario