lunes, 7 de mayo de 2012

SUITEBLANCO

Buenos días como va ese lunes?? El mi fantástico achicharrada del sol de la playa del fin de semana, pero más feliz que un regaliz, y para celebrarlo os traigo algunas de las novedades de la nueva campaña de Blanco.
Desde que Blanco comenzara con su tienda online y fichara a Paula Echevarria, mucho a cambiado su estilo y como venderlo. Lineas más lady y vestidos ideales han convertido a Blanco en una de mis paradas obligadas en día de shopping cualquiera.


En su nueva campaña han elegido al nuevo filón de la moda, LAS BLOGGERS para que luzcan sus modelitos preferidos en la pagina web, convirtiendo a bloggeras de street style y modelos perfectas a la hora de comercializar. por que al fin y al cabo, de eso se trata ser egoblogger, y blanco es una marca asequible que todas utilizamos.




Mi duda es, si haciendo un trabajo reservado "supuestamente" a modelos, ¿¿¿¿se pierde la esencia de ser una egoblogger, es decir.... lucir DESINTERESADAMENTE, los looks lowcost que nos hacen estar ideales, sin arruinaros????
LANZO MI DUDA, PARA EL QUE QUIERA REFLEXIONAR COMO YO.
y dicho esto, estas son mis prendas preferidas de Blanco esta temporada. Enamorada estoy del negro y el pastel.







FELIZ LUNES NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA



1 comentario:

  1. ohh... que ganas de ir de tiendas...!! me encantan todo....muero por el bikini rojo con lunares azules pero no lo encuentro por ninguna tienda cercana... oh :-( un besillo


    Kulongele kulongelee quiero playa yo tb¡¡¡

    ResponderEliminar