jueves, 17 de mayo de 2012

TRF; WHITE&BOYFRIEND

Buenos días!! que tal va vuestra semana? la mía un poco loca, pero ya estamos a jueves, así que no nos podemos quejar. Hoy os traigo el nuevo lookbook de Trafaluc, la linea más joven de Zara, si ya comentábamos hace unos días el predominio del color blanco en el catálogo de Stradivarius, volvemos a ver este color en lo nuevo de Trafa, y en este caso se le suma un toque boyfriend.
Ya sabéis, que os lo he dicho tres mil veces... que me encanta meterme en el armario de mi chico y robarle jerséis, camisas y sudaderas, y parece que siguiendo los dictados de Amancio este año voy a poder seguir haciéndolo y además estar de lo más IN. Si a esto le sumamos chaquetas chaneleras de twed y algún color pastel. VOILA! trafa may lookbook








 Que pena que en materia de pantalón no podamos compartir.... desventajas de ser patifini...



Me encanta este Look la camisa y la combinación.... parece sacado de ZARA no de Trafa... me encanta




¿Qué os ha parecido el nuevo lookbook? ¿Cual es vuestra prenda preferida? ¿Le cogéis prestado a vuestras novios/hermanos/padres ropa de su armario? ¿Cuál es vuestra prenda masculina preferida?

NOS SEGUIMOS LEYENDO!!!! MARINA

1 comentario:

  1. me encanta todo!!! tengo un grave problema...!! yo no utilizo ropa masculina.. en casa todos tienen muchas mas tallas que yo... alomjor algun día.. cuando me vaya de casa.. jajaja


    un besito marina

    ResponderEliminar