miércoles, 9 de mayo de 2012

COOL NAIL POLISH

Buenos días! ya mitad de semana como va eso?? hoy os traigo un truco de belleza, que yo pensaba, inocente de mi, que de todos era conocido, cuando me lleve una sorpresa al invitar a mis amigos a mi nueva casa y cenar y ver sus caras cuando abrí la nevera y vieron, una balda de la puerta llena de laca de uñas.
¿¿Pero que hace eso ahi?? pues chicas, para la que aun no lo sepa, los esmaltes de uñas duran mucho más y  tardan infinitamente más en secarse si los guardáis en la nevera.


A mi, como la mayoría de estos trucos marujiles, me lo enseño mi madre, y os prometo que funciona.


Asique ahora que llega el calor ya sabéis, no dudéis en hacer un hueco en la nevera para que vuestros esmaltes no se sequen.
Para terminar os traigo mis ultimas adquisiciones en cuanto a nail polish y es que la colección pastel de Kiko me ha enamorado.


y ni dudéis, los voy a meter en la nevera.


FELIZ MIÉRCOLES. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

4 comentarios:

  1. Ahhhh este truco es muy bueno, yo tengo mas de 50 pintauñas, y no se me secan porq los mantengo en lugares frescos, pero esto no lo sabia es genial, aun asi no les doy tiepo a secarse ya que me cambio de color casi todos los dias, por lo que me los trago!!!! jajajajajaja Me encantan tus nuevas adquisiciones de KIKO!! Preciosos colores!!! Un beset

    ResponderEliminar