miércoles, 23 de mayo de 2012

FLUOR BAGS

Buenos días!!! como va la semana? ya miércoles, así que animo a todo el mundo.

Hoy os traigo una de las tendencias más marcadas este verano.Ayer me llegaba la ultima newsletter
 de Uterque en la todo, absolutamente todo es fluor, y es que año no tenemos opción ni termino medio o te tiras al pastel más absoluto, o te decantas por el fluor, asi que hoy os traigo la tendencia más fluor en forma de bolsos varios, todos asequibles, Grupo inditex, Parfois y  New yorker son los proveedores de estos bolsos para que todas podamos ir a la ultima por menos de 50 euretes.



¿ Cual es vuestra elección esta temporada? ¿El fluor o el pastel? ¿ Combináis ambas tendencias? ¿O os transformáis dependiendo de la situación y el momento del día?

FELIZ SEMANA NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

3 comentarios:

  1. Me encantan todas las propuestas que pones son preciosossss!!!! Me encantan los tonos del verano! Gracias un beset Marina.

    ResponderEliminar
  2. Marina.. me quedo con lo colores pasteles en ropa y colores fluor en complementos combinado con algo sencillo.. un besiiiii

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaa!!! Me gustan todos!!! Jeje pero pienso lo mismo...tonos pastel para ropa y tonos fluor para complementos!!

    http://loscomplementosdenesi.blogspot.com/

    ResponderEliminar