lunes, 26 de marzo de 2012

INSPIRACIÓN; MAD MEN

Buenos días! como va ese martes? Ayer después de 15 meses de sequía volvió a la red Mad Men, por fin Don y Betty Draper han vuelto a mi vida, él con ese aire de descaro esa superficie perfecta y ese fondo más bien oscuro rodeado de una columna de humo de Lucky que tan seductor le hace y Betty, siempre impecable, con una apariencia que hace pensar que la mismisima Barbie se mira en sus ojos, con un look absolutamente perfecto que me hace perder la cabeza. Reconozco que es una esencia de otra época y en los tiempos que corren seria ridículo pero si tuviese valor iría a diario como ella. Sencillamente me encanta.









 y mi preferida, la imagen que contrasta con su apariencia absolutamente perfecta. 
Contrasta tanto, que le hace parecer aun mejor

Después de esta estética algún que otro diseñador se dejo envolver por el encanto de la década de los 60 en sus colecciones, pero sobre todo Louis Vuitton en su colección F/W 2010/2011 nos deleitó con trajes tan inspiradores como los que luce January Jones en su papel de Betty.

En campaña y en pasarela LV 2010/2011










¿Quien pudiera ponerse uno de estos? yo daría un brazo aunque sean de la temporada pasada, y aun así... pero quien si no que nuestras queridas celebrities que al igual que yo se dejaron llevar por Betty Draper, la decada de los 60 y Marc Jacobs, todo mezclado y así de guapas lucen. ¿como no sucumbir?

 Miranda y Rachel con el mismo vestido, cada una se lo lleva a su terreno

 impecables las tres aunque Gwyneth Paltrow va un poco corta y le quita rollo al asunto.

Guapisimas.

y hasta aquí el post de hoy ¿qué os ha parecido? ¿seguis la serie? Si tuvieses que decidir una década en cuanto a la manera de vestir ¿Cual elegiríais? FELIZ MARTES. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

2 comentarios:

  1. Unos vestidos preciosos!!! Me encantan son muy muy femeninos, y sexys!!! Precioso post!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bien Marina, de los mejores!!! me encantan!

    ResponderEliminar