domingo, 25 de marzo de 2012

SORPRESA!

Buenos días! como va ese lunes, yo me lo tomo con filosofía por que me queda esta semanita y vacaciones de Semana Santa!!! así que bien, el fin de semana cotilleando y poniéndome al día me he llevado alguna que otra sorpresa, concretamente en una firma que no esperaba que me sorprendiera. Massimo Dutti con su nuevo lookbook, templo de las lineas rectas y los colores neutros ha dado un giro ¡SORPRESA! toma colorido en pastel como dicta la temporada, pero color, y largos más escasos que otras temporadas. Aquí os dejo algunas de las imágenes para que juzguéis vosotras mismas.







 ¿Que os ha parecido? ¿han cambiado? ¿o soy yo que estoy viejuna? En mi opinión esta colección no parece de Massimo!! 

FELIZ LUNES. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario: