viernes, 23 de marzo de 2012

VIERNES FALL IN LOVE. NAIF

Buenos días! por fin viernes y he de decir que todo lo de la casa me esta dando un respiro, me funciona internet perfectamente que después de semana y media sin red en casa casi me da un patatus, pero poco a poco voy volviendo a la normalidad, y hoy por primera vez edito desde mi nueva casa, encantada de la vida estoy... y como dicen que los humanos somos animales de costumbres, he vuelto a mis viernes fall in love, porque con las novedades y las vueltas por las tiendas de mi nuevo barrio me he enamorado de mil cosas, osea, como todas las semanas... aquí os dejo mis flechazos de la semana. 

Empezamos con una picardia que ya os contaba hace meses, picar en la planta de niños de zara donde tienen cosas ideales a menos de la mitad que en woman
El tema zapatos fabrican en versión niño hasta el 38 suertuda de mi que el 38 es mi numero jejeje y los bolsos son pequeñitos pequeñitos, pero para salir son monisimos.
Botas moteras zara kids talla 38. 29,90
Cartera Zara kids. 17,95

De la nueva colección de Parfois me han vuelto loca estas tres piezas. Las gafas de gato que tengo muuchas ganas de unas, pero gastarme el dineral en unas de Tom Ford con esta forma tan concreta me da pavor así que, ¿qué mejor que estas por 14, 95? 

Gafas Parfois 14,95
y un toque muy naif con este reloj de estampado veraniego que me tiene loca y un bolso de fin de semana londinense total con ese toque rojo que me vuelve loca

Reloj Parfois 19,99


 Parfois bolso de fin de semana 39,90

y siguiendo con el royo naif que me ha dado esta semana (no se que me esta pasando) estos descubrimientos de Blanco que me han encantado borsalino de crochet, ya era hora de cambiar, que tengo de rafia y paja ¿cuántos?  y un vestido muy especial con coches antiguos por estampado y la espalda abierta. flechazo directo al corazón. 

Borsalino Blanco 12,99




Vestido de Blanco 24,95

Como veis con esto de la casa ando con el presupuesto ajustado, pero ¿que le voy a hacer si soy tan enamoradiza? ¿ tenéis algún fichaje de nueva temporada que acabara en vuestro armario irremediablemente? FELIZ FIN DE SEMANA.
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA





1 comentario:

  1. Me encanta la cartera de zara kids, ire a exar un vistazo!!!! Besitos

    ResponderEliminar