miércoles, 21 de marzo de 2012

TRENCH

Buenos días como va la semana? ya es miércoles, así que la mitad esta hecho. Hoy, aun que desde ayer podemos decir que es primavera, llueve en Madrid como si no hubiese un mañana, así que he tenido que desempolvar el Trench y las Hunter que ya no recordaba ni como eran, y volver a pensar en ¿qué me pongo un día de lluvia? Las Hunter me encantan, pero el trench me ha dado un poco de pereza. ¡es negro! y la verdad es que apetecía echarme algo de color encima, así que me he puesto a indagar por la red.
 La mayoría de lo tienen en los colores básicos de esta prenda, camel y negro y este año, como no podía ser de otra manera, hay incursiones en el pastel para esta prenda, sobre todo en rosa.

En Zara nos encontramos con rosa pastel y camel




Pull&Bear en negro (igual que la mía que es ya de hace alguna temporada) y en camel , más de lo mismo.



 Como llevarlo si nos levantamos con el pie clásico.

Sin embargo hay esperanza para los que nos gusta empezar el día con un chute de color.
Asos nos regalas estos Trench en tonos joya, verde y rosa. Por cierto, una curiosidad, En Asos España cuando buscas tipos de abrigos la respuesta es "gabardina clásica" me resulta curiosisimo, que los españoles hayamos dejado en desuso la palabra gabardina, que queda sustituida por trench, y los señores de Asos recuperen gabardina y lo ponga en ASOS España.
dicho esto os muestro;



y en Blanco en color verde agua que me encanta


Entre las cebs, aun que sigue reinando el clásico también nos encontramos con alguna atrevida




Rojo, amarillo o verde entre beiges y negros
¿os atrevéis a darle color al trench? ¿o os decantáis por los colores de toda la vida?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario