sábado, 27 de abril de 2013

PENSANDO EN EL AUTOREGALO. ZAPATOS

Si amigos, ayer fue mi cumpleaños, y como después de un año entero una se lo merece, estoy pensando muy seriamente caer en el autoregalo. No es que no me encanten todas las cositas que han caido, que me encantan, pero para una loca como yo nunca es suficiente, mi lista de "lo quiero, lo necesito" es larga y abultada, y concretamente ando medio loca por los zapatos salón de colorines varios, y los bolsos molones.
Menos para trabajar, los zapatos de tacón son una máxima en mi vida, no me resigno, me encantan, y con las modas de los últimos años llevo un tiempo sin bajarme de las plataformas, pero desde hace un tiempo me estoy fijando en ese zapato que todas las tiendas tienen, más sencillo con formas clásicas más bajitos y de colores deliciosos y poco a poco la cosa ha ido calando en mi.
Hoy os presento mi lista de candidatos a hacerse un hueco en el armario (los Louboutin y Choo quedaron descartados en la primera criba por razones obvias....)

De la mano de Zara y ninguno por mas de 45 euros mis preferidos por su color y la altura del tacón, los mint (voy a ir al psicólogo por culpa de mi obsesión con este tono) y los fucsia, I-DE-A-LES aunque quizá un poco altos para no llevar plataforma....






Pull&Bear 30 euris, color y tacón de diez.


Rosa empolvado de la mano de BRESHKA que no se si seran comodos pero así vistos ME ENCANTAN, soy una ñoña y no puedo resistirme al rosa.... 


Que desgracia la mía que no se cual elegir ¿vosotras con os autoregalaríais? 
Difícil elección

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA




1 comentario: