lunes, 29 de abril de 2013

CAMPANA&CAPA

El sábado aprovechando que salimos a tomar algo por la mañana me puse los pantalones campana que tenia olvidados en el armario, y la capa de entretiempo, y es que aunque soy de pitillo casi para el 100x100 de las ocasiones, de vez en cuando me da la neura, y vuelvo a los años universitarios...¿me estaré haciendo mayor?












¿ Rescatáis de vez en cuando prendas de hace años? Nos seguimos leyendo. Marina

4 comentarios:

  1. Me encanta la capa es monísima, estas muy guapa con este outfit, como sacada de un cuento!!!! Un beset guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, me encanta tu blog, tienes muchísimo estilo asi que te sigo desde ya, te importaria pasarte por mi blog y seguirme si te gusta? Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar
  4. hola Marina he estado cotilleando tu blog este año no estas en el cole pero te prometi que te iba a regalar una cosa como nos podemos poner en contacto para dartelo me encanta tu blog un beso Alba

    ResponderEliminar