jueves, 10 de enero de 2013

REYES DETALLISTAS

Buenos dias!!! lo primero de todo! FELIZ AÑOOOOO y perdón por la ausencia, pero ya estoy de vuelta!! año nuevo proyectos nuevos, y que mejor manera de empezar que enseñaros mis regalos de reyes y es que este año parece que he sido buena... porque ademas de cositas para la casa el tema fashionista ha estado bien cubierto. Estos son mis regalitos. 
Sudadera, "arreglá" pero informal de Mango, gris chándal de toda la vida, pero con aplicaciones de lentejuelas.


Jersey también de Mango, normal por delante sorpresa por detrás. Botones 



Botines de Asos, me encantan porque son de una tela super especial


Como veis no es mucho, pero si muy bien pensado; Me encantan las prendas con algún detalle que los haga especiales

GRACIAS REYES MAGOS.
Nos seguimos leyendo!!! besitos. MARINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario