viernes, 18 de enero de 2013

FICHES REBAJILES

Buenos días!!! Lo primero daros la noticia de que por fin.... ME HE MUDADO!!!! ya estoy instalada en mi casita nueva así que en lo sucesivo os daré la chapa más de la cuenta con algún que otro post de descoración, pero hoy no.... Hoy os traigo mis fiches de rebajas. Como la verdad es que tenemos de todo, yo aprovecho las rebajas para comprar cosas que a su precio normal no compraría  por que son un poco más arriesgadas de lo que suelo llevar normalmente, así, si las arrincono en una esquinita porque aunque me gustan, termino por no usarlas, no me siento tan mal, porque compre de saldillo.
Estos son mis fiches de segundas rebajas.... ya os contare cuales se vienen conmigo a casa.

Pull and bear.

Los pantalones de tachuelas y los militares. 12,95 cada uno


Botines de Berska con intención de ponérmelos a diario a riesgo de no aguantar el tacón
19,95


Slippers de bigote de Zara 17.95 me encantan. los quiero en verde


Zapatos de tacón como de mocasín
Stradivarius 9.95


 Sudadera lisa de PULL&BEAR para tunear 9,95


 Abrigo y bolso de Pull&Bear 19,95 el primero 5.95 el segundo

Ideales pero difíciles de combinar


¿Que os parecen mis fiches? ¿Ya habéis picado en rebajas? ¿ Compráis ropa distinta o aprovecháis para comprar los básicos?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

2 comentarios:

  1. Yo soy de comprar basicos, pero siempre se pica con alguna que otra cosa de tendencia, sobre todo si esta bien de precio!
    Yo ha he comprado varios zapatos de salon, que tanto se van a llevar y camisetas, ah bueno y maquillaje, que no falte el make up!! jajaj
    Un saludo !!
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me voy a pasar por la página de Stradicvarius, me han encantado los tacones estilo mocasin.
    Te sigo desde ya, guapa, un beso y buen fin de semana, aquí te dejo mi blog.
    http://monpetit-cabinet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar