viernes, 5 de octubre de 2012

EL CURIOSO CASO DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS

Buenos días! ¿como va la semana? por fin viernes así que ¡¡hay que animarse!! 
Hoy os traigo un post sobre las mechas californianas.
Esas mechas que dependen tanto del punto de vista con que las mires.

Por un lado (el del glamour, o locurilla fashionista) las mechas que dan a entender que, después de un fabuloso verano rodeada de musculosos machos haciendo surf sin parar en las playas de California en general o Malibú y Santa Mónica en particular, tu pelo se ha dorado por el sol y la sal sobre todo por las puntas, y tras la vuelta al trabajo, las raíces salen más oscuras por culpa de la polución y el frescor de la ciudad.

Y por otro lado (para los/las menos soñadores) unas mechas que en realidad parecen el tinte más claro que te echaste hace por lo menos dos años, y vas con tus raizacas escandalosas desde que el sentido común te dijo que de rubia no tenias nada de nada.

Ambas teorías conducen al mismo resultado. Raíces oscuras puntas claras, en degrade cuando las mechas están bien hechas, o radical en bicolor cuando la peluquera se columpia un poco, el caso es que desde septiembre esta moda nos invade, o por lo menos a mí, y aunque soy una sosa en cuestiones de pelo (no cambio de peinado desde el high school...) en este caso me dije "a probar"...
Será porque si me animé con el  surf, en Asturias no en california (nada que envidiar) o por que tengo añoranza del verano... El caso es que he dicho SI a esta tendencia.
Mi inspiración (fotos varias que le lleve a la peluquera)








y mi pelo nada más salir de la pelu;


El resultado global el lunes os lo enseño. porque si os soy sincera no nos ha dado tiempo ni a hacer fotos para el blog esta semana...

¿Que os parecen estas mechas? ¿Os animaríais a hacéroslas  ¿ Sois de las que le da una oportunidad a los nuevos peinados??

FELIZ FIN DE SEMANA. NOS SEGUIMOS LEYENDO



3 comentarios:

  1. Yo me las haría pero dejándomelas a lo natural, es decir, normalmente me hago transparencias dos veces al año o tres ... dejaría de hacérmelas ... a ver que sale jejeje

    Besitos!!!

    http://elesnotebook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja yo queria animerme, pero y si luego no me gusta, hace tantos años que no me tiño el pelo, que me da miedito jejejjejeje!!!! Cualquiera diria que voy aldentista en vez de a la pelu. un beso muy grande Marina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con el pelazo q tienes, seguro que estas genial. Mi pandilla del verano en la universidad las llevábamos todas.después de cuatro meses de vacaciones tostando nos al sol. Las mas rubias incluso con puntas casi verdes de la piscina.eso si era vivir!!
    Un beso Ruth

    ResponderEliminar