miércoles, 10 de octubre de 2012

COLORÍN COLORADO.

Para terminar la semana con la fiebre loca de las mechas californianas os traigo mi ultima investigación. Por que después de hablarlo mucho con mis amigas y demás historias, una de ellas, Belén, que ha estado este verano en la costa de California, nos insistía en que si, que las californianas molan, pero que lo que realmente iba a "petarlo" iban a ser las puntas de colores, porque por lo visto, las muchachitas de la Costa Este de EEUU nos llevan adelanto y ya todas lucen sus puntas de colores chillones. Así que dándole vueltas al tema me decidí a investigar.
No creáis que la primera imagen es muy lejana. Zara people nos regala esta instantánea de puntas rosas



y si Zara manda, manda... ya sabéis  y tras ésta, mil instantáneas más, fruto de la red y de Pinterest, fuente inagotable de inspiración.







Los colores fetiche ROSAS MORADOS Y AZULES




Y EN LAS CELEBRITIES TAMBIÉN. PORQUE NO??

Pues yo sintiéndolo mucho. por esta no paso.... para mi es too much. nos quedamos con el intermedio.
¿QUE OS PARECEN? ¿SON  DE ESAS VECES QUE DECIMOS NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA!!


1 comentario:

  1. Yo las he visto muchísimo en blogs y tal de EE.UU ... pero ¿Llegarán a España? Me parece una tendencia muy veraniega así que esperemos al verano de 2013 a ver que pasa ... jejeje

    Saluditos

    ResponderEliminar