miércoles, 17 de octubre de 2012

EL ARTESANO EN CASA

Buenos días ¿que tal va la semana? hoy os traigo la historia de un artesano, y que además es mi cuñado. Hace casi un año os contaba la historia de Pichirilo aquí  el halcón de harris que se había comprado mi cuñado como mascota familiar. Desde que Pichi se convirtió en uno mas de la familia, se desato la pericia oculta de mi cuñado, el trabajo del cuero.


 Todo empezó cuando el mismo se puso a coser cuero para hacer las capuchas de Pichi, y guantes para protegerse de las garras del halcón.

Hasta ahí, todo normal para cualquier cetrero que se precie. Pero la cosa ha ido mucho mas lejos, hasta el punto que parece que tenemos al proximo Louis Vuitton en casa.

Si amigas. SE HA PUESTO A HACER BOLSOS!! 
Hoy os traigo el primero de ellos, que así para ser el primer y no tener modelo esta fenomenal. Cosido a mano y confeccionado enteramente por él, en un trabajo de los que ya no quedan.
Así que ni corta ni perezosa le he echado un poco de morro y le he pedido un Alma de Vuitton. de piel buena y con la misma hechura., porque con un artesano curtidor en casa ¿quien puede resistirse a llevar los modelos que más le entusiasman de piel o cuero bueno? yo no.




ESAS COSTURAS PERFECTAS!!!











¡ENCUANTO TENGA MI BOLSO ALMA OS LO ENSEÑO!

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

2 comentarios:

  1. que mono! tendrás un bolso único y original! jejej

    ResponderEliminar
  2. eso si que es suerte tener al artesano cerca...
    ten cuidado que ya sabes que en casa del herrero...
    me ha gustado mucho tu post y blog !
    un besote!
    muaka!

    ResponderEliminar