lunes, 23 de julio de 2012

CERRADO POR VACACIONES

Aun que lo he intentado, me esta costando mucho sacar hueco para el blog estas vacaciones, como muchos sabéis sois profesora, y eso me da la satisfacción de poder gozar de unas largas vacaciones con la gente que más quiero, y aun que pensé que iba a sacar tiempo para estar con vosotras  y vosotros igual de asiduamente que durante la época laboral, no esta siendo así. Por eso os aviso de que estaré un tanto perdida, aunque siendo sincera ya lo estaba un poco, hasta que acaben las vacaciones. Conociendo lugares como estos



y viendo atardeceres como este


 Hago las maletas y nos vemos a la vuelta con mil ideas nuevas, y algún proyecto interesante





Aprovecho para desearos a todos unas vacaciones geniales. nos vemos a la vuelta.

MIL GRACIAS POR ESTAR AHI
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA



4 comentarios:

  1. a disfrutar de las vacaciones!! Yo ya cuento los días para las mias!! ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Marina....en barbate quiero fotos juntas y hacemos una entrada comun n?? me mola!! un besoo

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que cierres, yo si tuviera esas vacaciones tamb cerraría!!! un beset y disfruta mucho.

    ResponderEliminar