miércoles, 4 de julio de 2012

CAMUFLAJE

Buenos dias! comencemos hoy con el primer proposito de verano, crear algun objeto reciclado para mi nueva casa, y esque navegando por la red encontre esta idea tan original para camuflar este aparatito tan feo, horroroso, y lleno de luces, pero que nos da tantas alegria.
EL MODEM
porque no me digais, que en esa mesa/estudio llena de detalles monos, con una plantita que de alegria, un tablón de ideas currado y demás objetos que nos inspiren al trabajar en casa sobresale esa mini nave espacial horrible que es el modem
La solución... algo tan sencillo como buscar las tapas de algun libro olvidado, en mi caso preguntando en la libreria más cercana, (porque algo en mi subconsciente me impide despegar las paginas de un libro de sus tapas) y camuflar el modem de esta manera






FÁCIL RAPIDO Y PARA TODA LA FAMILIA
¿Que os ha parecido la idea? ¿Camuflais de forma ingeniosa esas cosas que son necesarias y nos hacen la vida más facil, pero que no pegan ni con cola en nuestras casas??

Un beso nos seguimos leyendo. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario