Buenos días! como va la semana? ya sabéis que el martes es mi día horrible de la semana, dos colegios, curso de pizarra digital, y para rematar hoy, partido, así que para aliviar un poco el estrés os traigo un post de belleza, para que veáis que ritual mañanero me hace salir de casa por la mañana para comerme el mundo.
Hace poco descubrí la marca de cosmética Mary Kay, una de mis amigas había probado estos cosméticos y como todas le habíamos dicho lo fantástica que tenia la piel decidió hacerse consultora, para hacernos llegar los productos que tan bien le habían ido. (mis amigas son super generosa y les gusta compartir su sabiduría bellecil)
Entre risas y alguna cañita nos juntamos en su casa, nos plantamos una cinta en la cabeza, cual chonis, y nos probamos todos los productos posibles.
Como todo cada una de nosotras, eligió sus propios productos, y he de reconocer que me sorprendió mucho el resultado.
Llevo toda la vida reticente al colorete, no se si por que no me lo sabia aplicar o por que no encontraba el color, y soy tan morena, que mi miedo a parecer una muñeca pepona, me echaba para atrás, gracias a esta sesión he descubierto que el truco esta en la brocha (ni dudéis que me he agenciado una)
Oleeee esa cinta en la cabeza!! guapisima estoy jajaja pero aparte del momento cinta, fijaros en la piel ideal que se me puso.
Al final de la sesión estos son los productos que para mi gusto, mi cara mi piel y mis necesidades me quede
Una prebase de maquillaje con textura de piel de melocotón que hace que no me salgan brillos durante el día, la piel se me unifica y además no me da grasa. es un básico, no se como había podido vivir sin ella.
Exfoliante microdermoabrasión para una vez por semana, que parece que por fin me esta cerrando un poco los poros sin que mi cara parezca el desierto de los Monegros.
Crema de manos tres en uno, que como mi casita, (que me encanta) no tiene lavavajillas (gggrrrr) tengo las manos que se me caen a cachos, y la crema de Mercadona empezaba a ser escasa
y un limpiador en gel super cómodo de aplicar por la mañana, yo lo he puesto en la ducha junto al gel, y que me limpia la cara de impurezas sin dejármela seca.
La verdad es, que con tres cosas que me hecho por la mañana, salir por la puerta y mirarse en el espejo del hall y verme la carita llena de luz y transmitiendo salud, hace que los días como hoy, de agenda llena y sin un minuto para retocarse, sean más fáciles.
Mirarse en el reflejo de la luna de un coche a las ocho de la tarde y ver que sigues teniendo un careto decente alegra el día a cualquiera.
GRACIAS A BELÉN POR COMPARTIR ESTOS MEJUNJES CON NOSOTRAS.
y vosotras y vosotros ¿ tenéis algún producto talismán que hace que sigáis monas a última hora de la tarde?
¿Cual? ¿Sois fieles a una marca? ¿o vais cambiando si encontráis algo mejor?
Feliz martes. NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA
Estáis divinas, unas chonis súper elegantes!!
ResponderEliminar