miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUEÑO CON... LAZOS A LA ESPALDA

No lo puedo evitar... estoy obsesionada con los lazos... pero de todos los lazos en los sitios en los que pueden ir.... sueño con  LAZOS EN LA ESPALDA, en jersey, pelo o vestidos....
No puedo evitarlo, me apasionan, aunque en ocasiones tengo problemas por que la espalda, en el caso de los vestidos suele ser descubierta... y yo sin sujetador no me voy ni a dormir...

Hoy os dejo algunos de esos modelos que me traen loca. Espero que os gusten.












De algunos como este ultimo voy a sacar un "HÁGASELO USTED MISMO" o también conocido como DIY

¿Qué os parecen los lazos en la ropa? ¿Os gustan o pensáis que son infantiles?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

1 comentario:

  1. Me encantan los lazos!!!! de esto tengo algo en mi fondo de armario!!! Muaka

    ResponderEliminar