miércoles, 12 de septiembre de 2012

LAZO

Cosas que te da el Pinterest y "pinear" todo lo que parece ideal, esta semana esta es mi preferida.
¿Como hacerse un lazo en el pelo?
Me encanta esta idea y viéndola así parece sencillisima, sin embargo he de decir que yo me he puesto con ello, y aunque lo conseguí, y me encanta, tardé un rato y no me quedó tan pulido como este de las imágenes   


Este paso el más complicado, el moñito ideal, en mi caso estaba lleno de mechones que se disparaban...




poner en dos partes y separar ambas sujetándolas con horquillas, nuevamente un mechón por aquí un mechón por allá



Los problemas de la novata, que para la próxima intentaré solucionar con un poco de agua de peinado...
Imprescindible para mí, un espejo con el que te veas por detrás mientras te peinas, es decir un espejo frente a otro y en el centro la cabecita.

¿Qué os parece este peinado? ¿Ahora que la pelu cotiza un 21% más cara os habéis tirado al secador y tenacillas casera? ¿ Experimentáis en casa con peinados nuevos?

NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario