miércoles, 29 de febrero de 2012

SHOES&BAGS

Buenos días! como va el miércoles? ya estamos a mitad de semana, y además se me esta pasando volando, hoy os traigo un repaso que muchas de vosotros me estáis pidiendo desde hace días, y no había tenido tiempo, y es que después de los repasos de las nuevas colecciones hemos pasado por alto los complementos que dan un toque a cualquier look sencillo. ZAPATOS Y BOLSOS. yo soy de las que piensa que un zapato bonito o un bolso distinto, pueden conseguir que un outfit que de otra manera pasaría desapercibido, brille con luz propia.
Después de cotillear las webs de venta online esta es mi selección personal.espero que os guste.

PULL&BEAR

 Este año me sorprende, tanto por la campaña que ha hecho como por muchos de sus complementos. Toda una tentación, colores tierra y fluor con una estetica que personalmente me encanta

deciros que este bolso lo tienen muy similar en carrefour y mucho más barato claro (descubrimiento de mi cuñada que es una fichaclones fantastica)

BERSHKA 

Os diré que no soy muy de esta tienda, pero de vez en cuando saca cosas que me gustan. entre tanto pastel,  el ala más teen del grupo inditex apuesta por el fluor, y sinceramente, me gusta.




BLANCO
Que sin embargo apuesta por el pastel y que por 29,90 hace posible que llevemos la tendencia a nuestros pies, que el año que viene no hay ni rastro de estos colores en el panorama, pues por ese precio se usan una temporada y cumplen su función.



Clon del Sachel, que tenemos hasta en la sopa, y que a mi personalmente, es la que más me gusta de todas,. Por su combinación de colores y por su precio.


y unas bailarina que al igual que otras de Stradivarius que os enseño más adelante, me recuerdan irremediablemente a Pretty Ballerines. Otra cosa es que huelan diferente... (aversión que tiene una al olor de las bailarinas de Blanco)


STRADIVARIUS

Soy una fan del mocasín, y estos me encantan. también los hay en azul marino.


Hermanas mellizas de las de Blanco, con ese aire a Pretty Ballerines



Bolso con lazo


ZARA.
Las sandalias que me flecharon el corazón y que además son comodisimas, por una vez diré, sabiendo que no falto a la verdad, que las necesitaba, así que me las he comprado, y estoy encantada, tanto en invierno con media tupida como en verano con una pedicura espectacular.

y dos clutch distintos y complementarios, el primero un sobre en pastel super combinable, y el segundo el rosa fluor, digno de la mismisima Barbie. No sabría con cual quedarme.

¿que os ha parecido esta selección? ¿ Habéis fichado otros distintos? NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

martes, 28 de febrero de 2012

DIY, CHARLOTTE OLIMPIA Y ALGO MÁS

Buenos días! feliz martes! como va la semana, la mía fenomenal, y con amigas que me envían cosas como las que os voy a enseñar hoy más. Hoy os traigo dos DIY que me envía mi amiga Sonia que entre exposición y exposición piensa en mi y me manda cosas así.

El primero que os traigo me pareció increíble... es facilisimo y me soluciona uno de los antojos que tengo desde  el momento que los vi. los mocasines de Charlotte Olimpia con carita de gato, fácil fácil.
Partimos de los sleepers de Blanco (15,95) 


y en segundo lugar, para madres, tías o madrinas ( esto ultimo me queda un telediario para serlo) jejejeje un muñequito manual fácil y monisimo para decorar cualquier habitación infantil. ¿tienes algún guante desparejado? pues ponte manos a la obra


¿que os han parecido? yo me voy a poner manos a la obra... ya os mostrare el resultado. FELIZ MARTES. NOS SEGUIMOS LEYENDO
MARINA
PD; Soni, gracias por ser así y estar ahí. Te quiero

lunes, 27 de febrero de 2012

THE BEST AND THE WORTS

Buenos días! Como va ese lunes? ya se que este sera el blog numero 3000 que veis sobre este tema, pero la verdad es que es post obligado... con mi toque, of course, pero al fin y al cabo sobre lo mismo...

LO MEJOR Y LO PEOR DE LOS OSCARS 2012
aquí van mis elegidas siempre desde mi mas humilde opinión, y ya sabéis, que para gustos colorines.

LAS MEJORES

 Aunque es un vestido que solo le puede quedar bien a alguien con ese cuerpazo, y no arriesga mucho con el blanco (muchas invitadas lo eligieron) esta, sencillamente espectacular


Vestidazo impresionante, peinado maquillaje. me encanta.

Para mi el mejor vestido, es de Valli y un flechazo.

Aunque el binomio blanco y negro implique cero riesgos el vestido es ideal. Personalmente a mi me encanta aunque se que hay mucha gente que dirá, ni fu ni fa. (una que es más clásica que el vals...)

LAS PEORES;

JLow con eso punto chonil tan característico suyo, desprendimiento de retinas me dan esas curvas, vale que explote el cuerpo latino y lo que tu quieras.... pero no, look boda gitana, NO

La doctora Queen, que ultimamente la veo en todos los saraos, no entiendo muy bien porque, y me lleva unos looks "nochedefiesta" que como la vea el señor Jose Luis Moreno la ficha y reabre el programa....

La nueva barbie de Clooney, que no se como se llama y paso de aprenderme el nombre, por que cuando me lo aprenda ya lo habrán dejado, con un vestido de Marchesa que en fin, el floripondio lateral en dorado... mira que es complicado encontrar un Marchesa feo, pues chica... lo ha conseguido



 y por ultimo esta chica disfrazada de astronauta fashionista que cambia el "plateao" por el "dorao" ole ole y ole

y hasta aquí mi crónica particular de los Oscars. ¿Que os ha parecido la gala? ¿Os gustaron los outfit? ¿Cual ha sido vuestra preferida? y la peor?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA



jueves, 23 de febrero de 2012

INDITEX Vol III

Buenos días! ya jueves... como va la semana? hoy retomando el repaso del gigante inditex os voy a mostrar las novedades de las dos lineas de Inditex que nos faltaban por repasar y que son para mi gusto las más sofisticadas y arregladitas y también las de precio más elevado, Massimo Dutti y Uterqúe. En el caso de Massimo Dutti he de reconocer que no soy muy asidua porque me parece un poco serio para mi edad y mi trabajo... si trabajara en una oficina bien, pero en un colegio... Sin embargo Uterque me encanta sobre todo por sus complementos, que, aun que un poco caros para mi economía, siempre dan un toque chic a cualquier look.

MASSIMO DUTTI
Colores neutros, junto con verdes azules, amarillos y naranjas, lineas rectas y formas definidas y depuradas,
me gusta todo, pero quizá es "demasiado correcto para mi gusto"











UTERQUE

En el nuevo lookbook han apostado todo al naranja y el amarillo







y una campaña ideal, con una estética encantadora






 un descapotable de los años cuarenta  enterrado en bolsos y zapatos QUE PLACER! ¿que os parecen las campañas de Massimo Dutti y Uterque? ¿ Compráis cositas de Masssimo y Uterque?
 NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA

miércoles, 22 de febrero de 2012

INSPIRACIÓN; SIENNA

Desde la llegada, no se muy bien de donde, de Oliwia Palermo y Alexa Chung, parece que nos hemos olvidado de la it girl, trendsetter o como queráis decir, de toda la vida, Sienna Miller. ¿Que fue primero? ¿Ella o Kate Moss? hubo una época en la que se copiaban los outfits y se robaban los churris. El caso es, que Sienna siempre ha sido una fuente de inspiración para mi, su rollo boho-chic parece fácil pero solo a ella le queda impecable, yo la descubrí en la película "Alfie", y solo ella es capaz de conseguir que levante la vista de Jude Law.


y cuando la vi hace poco guapisima y embaraza decidí hacerle mi humilde homenaje desde aquí


con mi post semanal de inspiración. Hoy miércoles INSPIRACIÓN STREET STYLE; SIENNA MILLER

Lleva años inspirandome con sus abrigos peludos




 por sus gorros








por sus botines






por sus vestidos veraniegos



 y simplemente por estar siempre perfecta









Gracias Sienna por años de inspiración, y sorry por los looks copiados fallidos ¿A vosotras también os gusta Sienna Miller? ¿Le habiais seguido la pista? ¿O la teníais perdida entre Alexa y Oliwia?
NOS SEGUIMOS LEYENDO. MARINA