viernes, 28 de octubre de 2011

ROZAS

Ya sabéis que hoy es viernes... ¿Como no lo vais a saber?? y como todos los viernes tengo preparado el armario de alguna de nuestras celebrities preferidas.... pero además de esto os traigo una información que nos puede resultar muy útil. Aun que yo soy partidaria de tirar a las tiendas low cost con las que puedo tener muchas prendas baratas para cambiar con mas frecuencia, de vez en cuando me gusta darme un caprichito y suelo buscar descuentos para poder permitírmelo. Las Ugg me las trajeron de estados unidos, y las hunter me las compre por internet.... pero en realidad no hace falta irse tan lejos para encontrar prendas un poco mas exclusivas buenas bonitas y baratas. y uno de esos sitios es Las Rozas Village, un oulet de lujo que cuenta con mas de 100 tiendas como Loewe, La Perla, Bimba y Lola o el Ganso, con muy buenos descuentos. 





Pues navegando por la red he descubierto que desde hoy hasta el 9 de noviembre ademas de los descuentos habituales, han organizado una serie de ventas privadas para conseguir un 20% adicional a los descuentos habituales.




Yo me voy a apuntar... y voy a ver que saco de Loewe de Hoss y de Pretty Ballerines. Solo hay que registrarse en esta web; http://www.lasrozasvillage.com/es/magazine/competitions/private-sale  ¡FELICES COMPRAS A TODOS!

y lo prometido es deuda aquí tenéis Rachel Zoe, que ayer mismo veiamos un trench diseñado por ella misma, pues asi es su closet



Espero que os sirva la información! feliz puente a todos! NOS
 SEGUIMOS LEYENDO!! MARINA

jueves, 27 de octubre de 2011

TRENCH

En la Segunda Guerra Mundial, Thomas Burberry creó el trench para los soldados, estaba confeccionado con un tejido de algodón de consistencia trabajada y muy apretada, relativamente impermeable al aire y al agua.
La gabardina de toda la vida a la que hoy llamamos trench (No se muy bien por que... me pasa lo mismo con el tema americana/Blazer) es una de las prendas básicas que no pueden faltar en el fondo de armario de otoño. Desde que Burberry la sacó al mercado año tras año se renueva y sale a la palestra siendo tendencia. Una vez más son las celebrities las que marcan la pauta del como llevarlo... ¿un truquillo?
 Llevarla con el cinturón anudado con cierta indiferencia en plan me-lo-abrocho-tal-cual-y-me-da-igual-cómo-quede.

Misha Burton

Las de Burberry son las mas clasicas, de color camel con botonadura doble

Alexa Chung
Pero también en blanco roto son tendencia

Tita la patria mas glamurosa

Jessica Biel

Rachel Weis
Fergie, Naomi Watts y Courney Cox

Para las mas atrevidas un toque diferente en forma de detalles de color, pespuntes y solapas diferentes, por ejemplo Paris y Katherin que comparten esta de Rachel Zoe



Pippa cuñadisima que últimamente esta hecha una trendsetter, en negro y blanco

Miranda Kerr con detalles negros

 Victoria Becks con abullonado a la derecha


En las tiendas hay para todos los gustos, clásicos y renovados, en colores...

Zara






Pull&Bear


Stradivarius

Mango




Asos



Blanco



 ¿Que os parecen? ¿ Usáis el trench en plan clásico u os atrevéis con los colores ácidos? Nos seguimos leyendo! MARINA


miércoles, 26 de octubre de 2011

OTOÑO

Como muchos sabéis soy profe de primaria... y a veces a una le toca hacerse una excursioncilla de rigor para enseñarle a los chavales los cambios estacionales y el campo en general que como vivimos en la ciudad se piensan que la leche la fabrica el propio mercadona y la miel la granja San Francisco y con esta excusa vengo a mostraros que con un look muy casual también se puede estar glamurosa, o eso creo yo. El campo en pleno otoño ayuda....









¿Que os parece el outfit? ¿Os acomodáis cuando salís al campo y cogéis lo primero que pilláis del armario o estudiáis los looks para que, aun que en deportivas ir medianamente monas?
Un saludo!! Nos seguimos leyendo.MARINA

martes, 25 de octubre de 2011

LOCOS TODOS

El otro día, hace aproximadamente una semana  en un centro comercial pase por el escaparate de Aloha do gato preto y de Pórtico y vi que las dos habían puesto navidad y toda la tienda había adquirido ese espíritu navideño tan habitual por finales de noviembre. Me mire a mi misma y me vi con manga corta shorts sin medias y botas y he de confesar que incluso las botas me sobraran un poco y pensé, "estamos todos locos" Pues hoy que estamos a 25 de octubre ha salido la colección de Zara de cara a las fiestas navideñas y vuelvo a pensar... "estamos todos locos" Lo cierto es que hay cosas monas, y teniendo en cuenta las tendencias de brilli brilli para diario si no lo usamos todo a la vez, no hace falta que esperemos a Navidad. Aquí tenéis un adelanto. yo combinaría las prendas por separado con tejidos naturales como el punto,el algodón y el jeans. 

El turbante para mi demasiado pero tengo alguna amiga que se atreve seguro y la falda con una camiseta blanca de algodón nos sirve para cualquier sábado nocturno y el bolso sobre, que en mi opinión es monisimo también, pero siendo lo único brillante del look.


El vestido es demasiado, lo demás es combinable con prendas sencillas.



y las diademas igual.... para cualquier día con look sencillo o para destacar por la noche son la guinda perfecta

¿Que os parece? ¿Os dais cuenta que cada vez nos meten antes la navidad? Como nos descuidemos un año de primero helado de segundo turrón... que barbaridad

lunes, 24 de octubre de 2011

VERSACE FOR HM

Buenos días!! ya se que muchos de vosotros seguís los blogs de moda y ya sabréis la colaboración que Versace va a hacer para el gigante sueco H&M. Sin embargo aun que sea un tema que se esta repitiendo creo que merece que le hagamos un huequillo por aqui. La colección, que estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo, incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. Además Donatella ha diseñador una colección pre-primavera para la marca sueca que se venderá exclusivamente online a partir del próximo 19 de enero en aquellos países en los que está operativa esta modalidad de venta. Versace se une así al club de las firmas de lujo que han creado colecciones cápsula para la firma sueca, como ya hicieron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y, la más reciente Lanvin. 

Donattella con uno de los vestidos de la firma para H&M

Aquí os muestro la colección, que estará al alcance de todos los bolsillos.... pero tampoco tirada de precio, y se plantea la duda de siempre. Llevar ropa solo por la marca o comprar lo que nos gusta independientemente de quien firme las prendas.... Juzgar por vosotras mismas.













 La de chica tiene un pase, aun que a mi me parece mas de primavera que otra cosa... pero ¿que me decís de la chico? yo no veo a mi querido con ella la verdad... y ni se lo he propuesto que puede salir corriendo en dirección contraria.


y para la casa..... esta la cosa china, china....





Y aqui mis preferidos de la colección y he de reconocer que lo único que me compraría de esta colaboración

60 euros

50 euros

60 Euros
¿Que os ha parecido? ¿picareis? ¿os gusta algo de esta colección? FELIZ LUNES!! nos seguimos leyendo. MARINA